La Fundación tiene por objeto procurar, el mejoramiento de las condiciones de vida, promoviendo el desarrollo de las personas que tengan vinculación directa o indirecta con la Corporación Club Campestre Farallones, formando ciudadanos íntegros que se encarguen de replicar lo aprendido en su entorno social a lo largo de su vida.
De igual manera, la Fundación administrará óptima y eficazmente los recursos económicos y humanos requeridos para la ejecución de los proyectos sociales dirigidos a sus beneficiarios.
Impactar en forma positiva todos los grupos sociales objetivo que tienen alguna relación especialmente con la corporación club campestre farallones y su entorno, logrando a la vez, que ellos se conviertan en multiplicadores como parte de su responsabilidad social.
Para el 2027 duplicar los ingresos logrando la autosostenibilidad de la Fundación, además de acompañar a los beneficiarios en diferentes procesos formativos cuyo objetivo sea el desarrollo de proyectos de vida, convirtiéndose en agentes que repliquen la razón de ser de la Fundación en nuestra sociedad.